Programa de Innovación para la Inclusión Social

Programa Operativo del Fondo Social Europeo Aragón 2014-2020.

Construyendo Europa desde Aragón

PROYECTO PARA LA INCLUSIÓN SOCIOLABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA PROVINCIA DE HUESCA”

CADIS Huesca está gestionando y llevando a cabo junto con diez de sus entidades a lo largo de año 2018 un proyecto correspondiente a la convocatoria de subvenciones para los años 2018-2019 del Programa de Innovación para la Inclusión Social en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo.

El objetivo principal en el que se incluye el proyecto es Promover la igualdad, la salud y la inclusión social

El proyecto incluye medidas personales de inserción social, medidas de participación en redes de cooperación, medidas sociales y medidas para la creación de plataformas de experimentación.

Gracias a este proyecto se van a realizar itinerarios personalizados de inserción social a alrededor de 500 personas con discapacidad de toda la provincia.

Además, se va a trabajar en promover la colaboración entre las entidades del sector de la discapacidad y la incorporación al mundo laboral de las personas con discapacidad (tanto en el empleo ordinario como en el protegido), esta iniciativa, también forma parte del "Programa de la Red de Integración Social de Personas con Discapacidad (ISPEDIS)" correspondiente a la convocatoria de los años 2018-2019 en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo Aragón 2014-2020. Construyendo Europa desde Aragón.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web oficial de la Unión Europea https://europa.eu/european-union/index_es
Web del Fondo Social Europeo: http: //ec.europa.eu/esf/home.jsp?langId=es
Web del Instituto Aragonés de Servicios Sociales:
 http://iass.aragon.es

 

logos sociales 2

Agenda