Los catorce puestos previstos ofrecieron géneros de comercio justo, manufacturas de la Asociación Down, bisutería o textil

MONZÓN.- La plaza Mayor de Fonz acogio, el tradicional mercadillo artesanal de Navidad.Los catorce puestos ofrecieron géneros de comercio justo, manufacturas de la Asociación Down-Huesca, bisutería, prendas textiles, objetos de decoración y productos comestibles (miel, repostería, quesos, embutidos...).

El Ayuntamiento obsequio a los visitantes con castañas asadas y con un almuerzo a base de chocolate caliente y torta. Los niños pudieron  confeccionar estrellas de navidad en los bajos del Ayuntamiento, en el taller dirigido por la academia "Viaje al centro de la ciencia".

María Jesús Fuentes, profesora y escritora zaragozana con raíces en Fonz, presento en el salón de actos La casa de la encina, su último libro. La acompañarón Óscar Esquerda, representante de Ónix Editor, y Mariano Badía, profesor del área de Investigación Privada de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y también escritor. La obra discurre en torno a una enigmática encina. En un ambiente de misterio y ternura, narra una historia de amor, recuerdos, confesiones y vidas cruzadas.

Este es el tercer libro de Fuentes, la cual ha ganado el Concurso Internacional de Relato Corto "Villa de Mosqueruela" y el Concurso de Cuentos "Pilarín Bayés" -en dos ocasiones- con sus alumnos del Taller de Escritura Creativa.
Fuente: Diario del Altoaragon 

Agenda

Próximos eventos