El I Foro Social de Personas y Personas tendrá lugar el 14 y 15 en Huesca

HUESCA.- Un espectacular elenco de conferenciantes participa los próximos jueves y viernes, 14 y 15 de diciembre, en ConcaHUsa, I Foro Social de Personas y Personas, donde se reflexionará y extraerán consecuencias sobre la gestión de equipos de trabajo, toma de decisiones, márquetin y experiencia de persona, Responsabilidad Social Corporativa, motivación, superación, ilusión y vida.

La cita, organizada por Atades Huesca y Marketing de Pymes, se desarrollará en el Palacio de Congresos con grandes voces como Juan Antonio Corbalán, médico, conferenciante y exinternacional de baloncesto.

Enrique Rojas, director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas, es autor de varios "best sellers" de ámbito clínico y humanístico , y reconocido con el Máster de Oro del Fórum de Alta Dirección de Madrid por su trayectoria profesional y por haber vendido más de dos millones de ejemplares.

Alberto Ayora, coronel del Ejército, ha participado en expediciones en las principales cadenas montañosas con "Al filo de lo imposible" y ha guiado a personas con diversas discapacidades por algunas de las montañas más altas del mundo.

Íñigo Gallo, profesor del Iese y doctor en Management en la Universidad de California, es un gran experto en márquetin y psicología, especialista en comportamiento del consumidor.

Lary León nació en Guadalajara sin brazos y sin una pierna. Coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación ATRES Media, es un ejemplo de inspiración. Licenciada en Periodismo, conferenciante y autora de varios libros.

Helena Ancos, experta en Sostenibilidad, directora de Ansari Innovación Social y la revista Ágora, asesora en Relaciones Institucionales a la Complutense de Madrid.

Angélica Morales, finalista del premio Planeta, licenciada Historia Antigua y diplomada en Escritura Jeroglífica y en Arte Dramático, es también actriz.

El barbastrense David Lafuente, experto en RSC, es asesor en la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

Mariano Torrente, cofundador de Ilussio, ha trabajado en la consultoría estratégica y en el ámbito social (Unicef) y el empresarial. Imparte conferencias sobre cómo potenciar el sentido del asombro utilizando técnicas del arte de la magia.

David Espinar, periodista experto en RSC, colabora en Gol TV y otros medios.

Sebastián Darpa es conferenciante, coach y Máster en Programación Neurolingüística.

Y Sergio Bernués es director de Marketing de Pymes, conferenciante y organizador.
Fuente: Diario del AltoAragón

Buscar

Agenda