Las dos citas han sido nominadas para los Iberian Festival Awards 2018

HUESCA.- Dos citas culturales altoaragonesas, Periferias y Fes-Map, han sido nominados en la tercera edición de los Iberian Festival Awards 2018 en la categoría de Mejor festival no musical. Sus candidaturas se pueden votar a través de la página web www.talkfest.eu/iberian-festival-awards. Los ganadores se darán a conocer en una gala que tendrá lugar el 15 de marzo en Lisboa.

Los galardones, vinculados a los European Festival Awards y al foro internacional de festivales de música Talkfest, nacieron hace tres años como reconocimiento a los mejores festivales y citas culturales de la Península Ibérica.

En la presente edición se han registrado un total de 281 candidaturas de Portugal y España fundamentalmente, aunque también hay presencia de citas de otros países como Brasil, Cuba, Argentina, Chile, México y Angola.

Además de Festival de las Artes y Salud Mental de los Pirineos (Fes-Map) y de Periferias, en los premios hay más presencia aragonesa en la categoría de Mejor actuación en directo, con el show de Amaral en el Sonorama Ribera de Aranda de Duero (Burgos) y el de Kase.O en el Weekend Beach de Torre del Mar (Málaga).

La tercera edición de los Iberian Festival Awards cuenta con un total de veintidós categorías más el Premio de Excelencia. La fiesta será transmitida en directo por primera vez desde Lisboa el próximo 15 de marzo de 2018.
Fuente: Diario del Altoaragón

Agenda

Próximos eventos