Exhibición de voluntariado en el gran Foro de Atades y Marketing de Pymes. Corbalán abre un intenso programa con un gran panel de conferenciantes

El I Foro Social de Personas y Personas ConcaHUsa abrirá mañana en el Palacio de Congresos de Huesca a las 15:45 horas con la inauguración institucional y la entrevista a Juan Antonio Corbalán, médico, conferenciante y un mito de la historia del baloncesto español, para dar paso a un gran elenco de gurús de materias como la responsabilidad social corporativa, el marquetin social, la comunicación, la sostenibilidad, la dependencia y la discapacidad.

HUESCA.- Un auténtico aluvión de palabras bien dichas en torno al gran valor de la diversidad.

El Foro ha sido posible gracias a la concurrencia de los dos organizadores, Atades Huesca y Marketing de Pymes, y el apoyo de un gran número de personas y de instituciones que de manera desinteresada van a exponer lo mejor de su profesionalidad, de sus productos y servicios para el éxito de un acontecimiento único, innovador y edificante dentro de una ciudad inclusiva con una gran experiencia y competitividad en sus organizaciones sociales.

De hecho, a los dos organizadores se han sumado la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (Cadis Huesca) y el Ayuntamiento de Huesca. También como colaboradores, se sitúan Lillas Pastia, Lolo Francos Fotografía, Diario del Altoaragón, Renault Auto Cuatro, Avanza Alosa, La Colmena Espacio Creativo y Renta4 Banco.

La presencia de tan impresionantes ponentes es posible gracias al esfuerzo de algunas firmas como Ilussio Business & Emotions, la agencia de conferenciantes Mira Quién Habla (MQH) o la Fundación ATRESMedia.

Pero para confluir en un gran éxito organizativo son muchas otras las empresas y entidades que han prestado lo mejor de sí mismos. Sin ir más lejos, Eboca ha prestado la calidad de sus productos y su maquinaria para los "cafés networking" e, igualmente, Heineken protagonizará el Beer Networking Heineken a última hora de la tarde del jueves.

El viernes, una comida con un sello muy altoaragonés, gracias a la generosidad de Supermercados Altoaragón, la Agrupación de Carniceros Altoaragón, Brotalia, Semonia, la Asociación de Cocineros de Huesca, Enate y Events.

La disponibilidad de todos ha sido tan admirable que todavía se siguen sumando voluntarios a este pequeño "club del Foro de Personas y Personas". Las tareas de comunicación serán desarrolladas, de hecho, por el equipo de redacción de Igual Dá, que se publica en el dominical de DIARIO DEL ALTOARAGÓN.

UN ATRACTIVO PROGRAMA

El programa es, sin duda, un gran atractivo al que todavía se pueden sumar gratuitamente quienes lo deseen. Ya son más de trescientos los inscritos en la página www.concahusa.com y la cifra, sin duda, se engrosará en las próximas horas.

Tras la inauguración y la conferencia de Corbalán, dentro del bloque Deporte y Aventura, a las 16:20 disertarán Alberto Ayora, experto en seguridad en montaña, coronel y protagonista de grandes expediciones en las que ha acompañado a las cimas más altas del mundo a personas con discapacidad; y David Espinar, periodista experto en Comunicación y RSC, colaborador televisivo y exdirector de comunicación de Ronaldo Nazario.

A las 17:40, Íñigo Gayo, profesor del Iese y doctor en Management, y Sergio Bernués, director de Marketing de Pymes, profesor y conferenciante, ofrecerán el bloque de Marketing y Comunicación.

En el de Motivación y Metas, Sebastián Darpa, experto en Desarrollo Personal y en Neurolingüística, precederá a Enrique Rojas, catedrático de Psiquiatría y director del Instituto de Investigaciones Psiquiátricas, autor de varios Best Sellers.

El viernes, a partir de las 10 horas, el bloque Responsabilidad Social Corporativa con una mesa redonda moderada por David Espinar con Helena Ancos, experta en Sostenibilidad y directora de Ansari Innovación, y David Lafuente, vocal asesor en la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. a las 10:50, turno de Lary León, coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación ATRESMedia, motivadora y autora de varios libros. A las 12, intervenciones de la escritora y actriz Angélica Morales, y Mariano Torrente, cofundador de Ilussio. Tras la entrega del Premio Ramón Torrente, actuación del Coro de Atades Huesca y conferencia de clausura a cargo de Juan Antonio Corbalán.
Fuente: Diario del Altoaragón

Agenda

Próximos eventos