La Asociación de Empresarios de Comercio celebrará este sábado, 16 de diciembre, el Mercado Navideño, en la plaza de López Allué. Se trata de una forma diferente de acercar los productos y establecimientos asociados a sus clientes, y enriquecer el ambiente navideño de la ciudad.

Desde las 10 de la mañana, las quince tiendas de la asociación, que participarán en este mercado, representando diferentes sectores como moda, textil, complementos, zapatería, plantas y flores, pastelería y alimentación, librerías y papelerías, fotografía, artesanía, regalos, decoración y manualidades, compartirán espacio con cuatro asociaciones sin ánimo de lucro: Asociación piel de mariposa, Cruz Blanca, Fundación Agustín Serrate e Izas la Princesa Guisante, y con la piasta de ptinaje, que está instalada en la misma plaza.

Entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde habrá talleres infantiles, donde se enseñará a los niños a hacer ún árbol piña, bolas de pompón, y un calcetín de fieltro. Por la tarde, a las 5 habrá una chocolatada, y se contará con la actuación del Cor5o de Atades.
Fuente: Radio Huesca

Agenda

Próximos eventos