La Asociación de Comercio y Servicios de Huesca organizo una cita, en la que participaron cuatro entidades sociales

HUESCA.- La Asociación de Comercio y Servicios de Huesca organizo su tradicional Mercado Navideño, con el que quisieron acercar los productos y establecimientos asociados a sus clientes y enriquecer el ambiente navideño de la ciudad. Se instalaron quince puestos de diversos sectores: moda y complementos, plantas, alimentación, librerías, fotografía, artesanía y regalos y decoración y manualidades.

En horario de 10 a 20,30, las tiendas compartierón espacio con cuatro asociaciones sin ánimo de lucro (Asociación Piel de Mariposa, Cruz Blanca, Fundación Agustín Serrate e Izas Princesa Guisante). Además, hubo actividades paralelas, como los talleres infantiles por la mañana, donde se elaboraró un árbol de pila, una bola pompón y calcetín de fieltro. Por la tarde, hubó reparto de chocolate y actuación del Coro de Atades.

Este mercado forma parte de la campaña navideña lanzada por la asociación local que incluye el reparto de 3.000 euros en cheques regalo entre los boletos que recibirán los clientes en sus compras, incluidos los usuarios de la Tarjeta Pajaritas. Quienes utilicen la Visa Huesca accederán también al sorteo de una cesta de productos aragoneses.

Además, a partir del 23 de diciembre, habrá una yincana para animar a niños y jóvenes a la búsqueda del Duende del Comercio. En los escaparates de diversos comercios y empresas de la asociación de cada uno de los nueve barrios de la ciudad estará escondido este personaje. Hay que conseguir el sello de comercios de todos los barrios para participar en el sorteo.

PAPÁ NOEL Y PISTA DE HIELO

Completando el ambiente navideño de la plaza, los oscenses que se acerquen podrán disfrutar de la pista de hielo y de la presencia de Papá Noel. Éste recibe hoy y mañana a los niños en el quiosco instalado junto a la Oficina de Turismo en la plaza de López Allué, de 17 a 19. Además, la pista de hielo sintético permanecerá abierta todo el fin de semana de 10 a 22 horas. Para acceder es necesario adquirir una entrada para el uso media hora y cuesta 3 euros.
Fuente: Diario del Altoaragón 16/12/2017

Agenda

Octubre
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Próximos eventos