LIiant la TrocaEl acto central será la actuación de El Langui, que estrenará disco titulado “Hola”.

HUESCA.- El programa del Festival de Diversario incluye dos ciclos de cine, dos exposiciones, actuaciones de danza y circo, teatro, un concierto de versiones del Coro Arcadia, la celebración de un concierto a cargo de Sonería que implica a más de 300 personas y el concierto principal protagonizado por El Langui, que presentará su último disco Hola, a las 8 de la tarde del día 26 en el Palacio de Congresos.


El mismo día, a las 17.30, en el Centro Cultural Manuel Benito, se podrá ver Amor no ha sido aún forjado -verso de un poema de Leopoldo María Panero-, una pieza de danza-teatro donde diferentes colectivos de la ciudad participan de manera amateur.
La compañía catalana Liant la Troca, que lleva años trabajando la danza integrada que une personas con capacidades diferentes, presentará su espectáculo El último, a las 19.30 horas del viernes 25 en el Palacio de Congresos, y Juan Antonio Nieto, a las 13 horas del día 26 en el CDAN, dará un concierto.
Estas son algunas de las propuestas de un Diversario que -dijo Orencio Boix“puede establecer un espacio de crítica, de diálogo... y sobre todo someter a escrutinio la denominación de normalidad, que es el fruto que puede dar todo esto”.
Otra actuación programada es la de Marta Fernández Calvo, y habrá una exposición sobre Bruno Schleinstein.

Fuente: Diario del Altoaragón

Agenda

Próximos eventos