Los azulgranas se verán las caras con Reus, Deportivo y Las Palmas

HUESCA.- Este fin de semana, Mallorca se convierte en sede de LaLiga Genuine y recibe hoy a sus equipos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, entre ellos a la Sociedad Deportiva Huesca, que viajó ayer desde Zaragoza y ya está en la capital de las Islas Baleares. Tras las primeras fases en Villarreal y Tarragona, la competición llega a Palma de Mallorca con representantes de los clubes más importantes de LaLiga.

Hoy tendrán lugar la presentación oficial con todos los participantes y ya se disputarán los primeros partidos. El equipo azulgrana estará en Mallorca hasta mañana, día en que se celebrarán las finales y se repartirán los trofeos.

En esta ocasión, el equipo oscense se verá las caras con el Reus, hoy a las 11:00 horas y el Deportivo de La Coruña a las 17:00, y cerrará su concurso en esta tercera fase del evento frente a Las Palmas mañana a las 11:00.

El Huesca ha ganado un partido, ha empatado otro y ha perdido los otros cuatro en las dos jornadas anteriores y suma nueve puntos para situarse decimocuarto en la tabla, mientras que en la clasificación del Juego Limpio suma 162 puntos. Y es que en LaLiga Genuine no sólo suman los resultados deportivos, sino también las actitudes positivas de deportividad que se muestren durante los partidos. Por ello, los equipos contarán en cada jornada con una serie de puntos que premiarán el comportamiento y acciones de deportividad y fair play de jugadores, entrenadores y aficiones. La última fase será en Vigo del 8 al 10 de junio.
Fuente: Diario del Altoaragón. 14/04/2018

Agenda

Próximos eventos