campos inclusivosLa Universidad San Jorge organiza el primer campus inclusivo “Plantéate una vida sin límites” del 8 al 14 de julio de 2018, dentro del programa Campus Inclusivo, Campus sin límites.
Con este programa la Universidad brinda la oportunidad de tener una experiencia de vida universitaria a estudiantes de segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y ciclos formativos de grado medio o superior con

discapacidad, en riesgo de exclusión o con necesidades especiales, de las distintas provincias para que se animen a continuar su formación hacia la universidad y desarrollar su vocación de modo que les dé acceso a un empleo de calidad en el futuro.

La universidad San Jorge, ha sido seleccionada en la Convocatoria 2018 Campus inclusivo, Campus sin límites, impulsada de manera conjunta por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Fundación ONCE y la Fundación Repsol que subvencionan este programa.
El programa está compuesto por talleres de aprendizaje en el contexto universitario y por actividades culturales y de ocio como por ejemplo, visita a la Zona EXPO, al Acuario de Zaragoza, a la Basílica del Pilar, al Museo del Teatro de Caesaraugusta.
También se realizaremos un taller creativo con Sergio Muro, nos relajaremos en la piscina del campus deportivo de la USJ-Centro deportivo de Villanueva de Gállego, haremos un taller musical con el instrumento Ratatranta de la mano de Fundación Rey Ardid, bajaremos en tirolina en el Valle de Tena y visitaremos la ciudad de Jaca.

Agenda