Representarán al club, al primer equipo, a la liga femenina y a la formación Genuine

HUESCA.- La SD Huesca ha hecho público este martes, a través de su página web, los nombre de los encargados de lanzar el próximo 9 de agosto el cohete con el que dan comienzo las fiestas de San Lorenzo.

Según fuentes del club, el presidente del mismo, Agustín Lasaosa, será el encargadado de prender la mecha del cohete. Le acompañarán Juanjo Camacho, capitán del primer equipo, Marcos Rufat, del equipo Genuine y Belén Cavero, quien lidera la formación femeninta.

"Estarán así presentes todos los equipos que han conseguido hacer de la temporada 2017-2018 un curso histórico para la SD Huesca", señalan desde el club oscense.

En el caso de la primera plantilla, informan fuentes azulgranas, será así Juanjo Camacho, como capitán, "quien haga un alto en la pequeña concentración que llevará a cabo el conjunto en Vitoria durante esos días" con el fin de presente en el balcón del Ayuntamiento "en el momento más esperado por los oscenses durante todo el año".

Por otra parte, Marcos Rufat será el representante del equipo de LaLiga Genuine. El conjunto nació el pasado curso, integrado por jugadores con discapacidad intelectual. "Con diferentes encuentros promovidos desde LaLiga a lo largo de la temporada y repartidos por toda geografía, el grupo azulgrana ha dado un ejemplo de trabajo y entrega, que se convierte en orgullo de la SD Huesca", valoran desde el club oscense.

Al igual que el equipo femenino, ya que, pese a haberse puesto en marcha también hace una sola temporada, muestra, apuntan dichas fuentes, "una clara línea ascendente en número de integrantes y en el nivel de las jugadoras". En representación de estas, Belén Cavero estará presente en el lanzamiento del cohete, como jugadora del conjunto de Liga Territorial.
Fuente: Diario del Altoaragon

Agenda

Próximos eventos