Foto de los premiados y las autoridadesLa entrega de los galardones fue ayer tarde en el Centro Caixa-Forum de Zaragoza

HUESCA.- La Once premió ayer la solidaridad de la sociedad aragonesa en el marco de la gala que tuvo lugar en el Centro Cultural CaixaForum de Zaragoza, donde se entregaron los Premios Solidarios Once Aragón 2018.

Los galardones valoran la labor de personas, instituciones y organizaciones, estamentos de la Administración Pública, empresas y medios de comunicación que trabajan a favor de la sensibilización, la

integración, la accesibilidad, la inserción laboral y la inclusión de las personas con discapacidad, impulsando una sociedad cada vez más normalizada, situando a todos los ciudadanos, sin exclusión, como centro de atención.

Entre los galadonados está Juan Ignacio Vela Caudevilla, que ayer recibido el galardón en la categoría de Persona Física. Este hermano franciscano de la Cruz Blanca -resaltaron desde la Once- "ha dedicado su vida a ayudar a los demás, viviendo en comunidad con los colectivos más desfavorecidos".

Otro de los galardonados fue, en la categoría de Administración Pública, el Instituto Aragonés de la Mujer, "por el fomento de las condiciones que posibiliten la igualdad efectiva de ambos sexos y la participación de las mujeres en todos los ámbitos de la vida política, cultural, económica y social".

Los otros tres premios fueron para la Fundación Virgen del Pueyo, la Fundación Integralia DKV y El Periódico de Aragón.

Fuente: Diario del Altoaragón 13/09/2018

Agenda