atades-huescaVarias actividades para este sábado

Atades Huesca celebrará el próximo día 13 de septiembre, desde las 11 hasta las 14 horas, en los Porches de Galicia de la capital oscense, un acto repleto de significado bajo el lema "Ven, deja tu Huella y Diviértete". La entidad ha programado una jornada de actividades de ocio con el objetivo de que los ciudadanos puedan dejar su deseo en un monumento conmemorativo de su medio siglo de vida,

ubicado en el citado lugar, y que recogerá las firmas y los deseos de todas las personas que quieran dejar su huella en él.

HUESCA.- El evento contará en la totalidad de su duración con varios talleres, con los que el público se podrá divertir realizando todo tipo de actividades. El club de ocio Pieconbola será el encargado de realizar el de chapas y gorros de papel, el Centro Ocupacional Comarcal de Sobrarbe hará lo propio con el de reciclaje de cápsulas de café, y habrá también otros referidos a la pintura sobre papel reciclado, realizado por el Centro Manuel Artero, uno de cestería, por el Centro Reina Sofía, flores de papel, del Centro Ignacio Claver de Martillué, llaveros y broches de goma, del Joaquín Costa (Barbastro), y uno de maquillaje artístico. Completarán los talleres dos actividades especiales, tituladas "Déjanos tu deseo y pinta una estrella", del Centro Ocupacional bajo Cinca (Fraga), "Jugando con Nextbol", del Centro Especial de Empleo de Atades Huesca Además, durante la mañana los asistentes podrán disfrutar de actuaciones en directo y otras propuestas realmente jugosas, que darán comienzo a las 11 horas con una clase de baile latino, con una Master Class de Zumba. Al mediodía, se producirá una actuación de magia con el Mago Helí y Atades Huesca, y tres cuartos de hora después habrá también un cuentacuentos "Cajón Desastre" a cargo del Centro Ocupacional Bajo Cinca de Fraga. El Coro de la entidad organizadora también llenará el centro de Huesca de música a partir de las 13,30 horas.

Durante el horario establecido también se contará en el lugar con un DJ en directo, un puesto de venta de plantas y artesanía del Centro Especial de Empleo de Atades Huesca y la lectura de deseos de la web www.unaestrellaparaundeseo.com. La clausura de esta jornada, que se realizará a las 14 horas, contará con una suelta de globos.

La cita se enmarca dentro del 50 Aniversario de Atades Huesca, cuyo lema "Una estrella para un deseo" simboliza como los sueños pueden hacerse realidad con la colaboración de todos. Por este motivo, la entidad ha querido contar con la participación de los ciudadanos, que han apoyado siempre su labor y gracias a los cuales se han hecho realidad muchos sueños y proyectos.

Fuente: Diario del Altoaragón. 11/09/2014

Agenda

Octubre
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Próximos eventos