20181114 113719 001El trabajo se enmarca en el proyecto Huesca más inclusiva, que está promovido por el Ayuntamiento de Huesca, la Obra Social “la Caixa” y CADIS Huesca y se ha presentado esta mañana en el salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca.

El Ayuntamiento de Huesca, la Obra Social “la Caixa y CADIS Huesca continúan dando pasos hacia una Huesca más inclusiva y esta mañana han presentado en la Diputación Provincial de Huesca el diagnóstico sobre la situación actual de las personas con discapacidad y dependencia de la provincia de Huesca, que se ha realizado en el marco del proyecto H+i.

semna 2

El acto más  importante será el  día 1 de diciembre con las III Marcha por la Inclusión.

El colectivo Monzón con la Discapacidad. 3 de Diciembre presentaba la Semana por la Inclusión del 26 de noviembre al 5 de diciembre, que tiene como objetivo el dar visibilidad a la discapacidad como explicaba Andrea Tello, quien recordaba el lema “ Monzón, Soy capaz, contigo más”.

Las actividades arrancan el día 26 de noviembre con la exposición “Discapacidad y Dependencia: maneras de vivirlas”. Marta Peña de CADIS Huesca explicaba que son las obras ganadoras del concurso realizado por Coordinadora de Asociaciones de personas con Discapacidad (CADIS).

Agenda