reunión socios 25 26 feb 2

Equipos de CADIS Huesca y de Adapei des Hautes-Pyrénées se han reunido en Lourdes (Francia) para continuar trabajando en su agenda conjunta de actividades y proyectos.

Ambas entidades lideran el proyecto PYRHEQUAL, integrado en el programa europeo INTERREG POCTEFA 2014-2020 que tiene como objetivo general reforzar las competencias y la inclusión en los territorios.

Han sido dos intensas jornadas destinadas a tratar aspectos diversos de su programación conjunta de acciones, citas y proyectos que se extienden hasta el próximo año 2020. 

El lunes 25 lo dedicaban al Festival Transfronterizo de Creatividad y Diversidad Diversario 2020 en el que toma el relevo ahora en la organización la asociación francesa ADAPEI des Hautes-Pyrénées, los socios franceses de CADIS en el proyecto PYRHEQUAL.

La reunión, que giró en torno a las líneas a seguir del Festival, contó con la presencia de miembros del Centre de Ressources Régional Cultura et Hándicap y La bulle bleue, organizaciones que aportan instrumentos de apoyo y acompañamiento a proyectos culturales vinculados a la discapacidad.

Noticia completa en www.pyrhequal.eu