Logo Artanima

Artánima es una marca que define los productos y servicios elaborados por personas con discapacidad vinculadas a las entidades de la Coordinadora CADIS HUESCA que, a su vez, engloba las principales entidades de la discapacidad y dependencia de toda la provincia de Huesca.

Artánima surge de la combinación de ARTESANÍA y ÁNIMA. Es la suma de una realización artesana de todos sus productos y servicios y la pasión y corazón de las personas involucradas en este proyecto.

 

 

 

DESCUBRE ARTÁNIMA

 

Más vídeos Artánima

AESPECIAL ARTÁNIMAL


Tienda online de nuestros productos: artanima.org

ARTÁNIMA PRODUCTOS son: productos elaborados de forma artesanal y con materiales de alta calidad adaptados a las necesidades de los clientes.

ARTÁNIMA SERVICIOS son: servicios variados prestados por los Centros Especiales de Empleo de la red de entidades de CADIS HUESCA.

Detrás de Artánima está el trabajo, valía, esfuerzo e ilusión de muchas personas con discapacidad y de las entidades que trabajan con ellas.
Con tu compra estás contribuyendo a la realización e integración de las personas con discapacidad.

Además, la contratación de los productos y servicios de los Centros Especiales de Empleo permite cumplir las medidas alternativas a la contratación de personas con discapacidad.

 


Logos entidades      


 

banner boletin

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción
 

Tienda artanima

 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

#Alafresca

alafersca
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá