Agenda

Semana de la Inclusión de Monzón
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cartel web

Programa de actos

El programa de actos de la Semana por la Inclusión se adelanta este año en el calendario con la organización, a cargo de Radio Monzón, de una gala solidaria cuyos beneficios irán destinados a este colectivo. El viernes 15 a las 20.30 horas en el auditorio San Francisco, acogerá esta velada que contará con la actuación del coro góspel de la EMMMO y en la que se mostrará un proyecto de accesibilidad cognitiva con el que se ha pictografiado este espacio municipal.Cartel En activo Small

El 25 de noviembre todas las miradas las acaparará la exposición de Cadis Huesca “En activo”, que recopila 18 historias de otras tantas personas discapacitadas orgullosas de la labor que desempeñan en sus respectivos puestos de trabajo y con la que, según la gerente de Cadis Huesca, “queremos sensibilizar, llegar a toda la sociedad, y especialmente al empresariado, para erradicar algunos estereotipos que todavía están asociados a la discapacidad”.

Esta muestra podrá visitarse en el hall de la Casa de la Cultura hasta el 29 de noviembre, día en el que una edición especial del programa radiofónico “Bandidos de La Hoya” se emitirá desde el IES Mor de Fuentes con la colaboración de 40 personas con discapacidad.

El sábado 30 llegará el acto central de esta semana, una marcha por la inclusión que este año encabezará la atleta montisonense Nuria Sierra y cuya salida correrá a cargo de usuarios del colectivo y la batukada Sambalá, para lo que ya han comenzado los ensayos. Naiara Hernández explica que el objetivo del colectivo es superar las cifras del pasado año, cuando se rozó el millar de caminantes, y convertirla “en un referente en la provincia”, con participantes de diferentes localidades. A partir de esta semana ya pueden formalizarse las inscripciones en las sedes de las asociaciones del colectivo, cuyo precio es de 3 euros.  

La programación se despedirá el martes 3 de diciembre con un acto en la plaza Mayor en el que se leerá un manifiesto y en el que se involucrarán los centros educativos de la ciudad.

Organiza: colectivo Monzón con la Discapacidad 3 de diciembre

 

 

cartel diversario web B
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 

¿Sabías que...?

Diapositiva2
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima