Logos en activo 2

 

cartel solotitulo 400px“EN ACTIVO” es una exposición que nos presenta personas preparadas, motivadas, satisfechas, poderosas, orgullosas de su trabajo y… tienen discapacidad. Personas dispuestas a aportar, eficaces, capaces, cualificadas y que trabajan en puestos de todo tipo. Algunas lo hacen en empresas privadas y otras en la administración pública o en alguno de los centros especiales de empleo de las entidades de CADIS Huesca.


Esta exposición nace con el objetivo de romper tabúes, estereotipos y mostrar un aspecto no tan conocido de estas personas. Muestra su “yo” empoderado, orgulloso y sabedor de que realiza un buen trabajo. De que es un buen trabajador o trabajadora. Realizadas por la fotógrafa y diseñadora gráfica Beatriz Gimeno, la muestra está compuesta por dieciocho fotos, que nos hablan de dieciocho personas. Pero son muchas más las que cuentan con la preparación necesaria y esperan una oportunidad para mostrar su valía. 


Una sociedad avanzada debería medirse según su capacidad de incluir la diversidad, y la inclusión laboral es uno de los aspectos fundamentales.


Con “En activo”, CADIS Huesca busca sensibilizar a la sociedad en general y al empresariado en particular sobre la contratación de personas con discapacidad y reivindicar el papel fundamental del empleo como cuestión fundamental en el desarrollo y la participación social de todas las personas, tengan o no discapacidad.


Proyecto incluido en el Programa de Innovación para la Inclusión Social en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 “Construyendo Europa desde Aragón”. Objetivo temático 9: Promover la igualdad, la salud y la inclusión social.

Iniciativa enmarcada en el proyecto Huesca más Inclusiva, promovido por el Ayuntamiento de Huesca, Obra Social “la Caixa”, Diputación Provincial de Huesca, Gobierno de Aragón y CADIS Huesca.

 

 

EMPLEO

El empleo y la ocupación son cuestiones fundamentales en el desarrollo y la participación social de cualquier persona.
NOTICIAS

CADIS Huesca presenta la exposición fotográfica “En activo”
 

 

 

 

 

 

 

Galería de fotos de la inauguración de la exposición  flickr icon logo png transparent

Inauguración exposición fotográfica En Activo

 


UBICACIÓN ACTUAL DE LA EXPOSICIÓN

Pendiente de nueva ubicación.
Informaremos en breve de su próxima sede y fechas de exposición.

 

 

 

 

 

 

PROTAGONISTAS

20190328 113738 b

RUBÉN GARCÍA CLAVER

“Para mí mi trabajo significa ganarme la vida, ganar mi sueldo y poder vivir emancipado. Soy puntual, trabajador, muy, muy disciplinado y servicial”.

“Rubén es una persona trabajadora, buen compañero, siempre dispuesto a aprender, lo que le ha permitido adquirir soltura en el trato con los clientes”

Jara Lasaosa. Compañera de Rubén en el Burger King.

 

 

 

photocall b