Cargando Eventos

Andada solidaria Rey Ardid 2024

May 19

a Andada “Deja Huella” es una actividad solidaria de Fundación Rey Ardid en la cual se pretende sensibilizar, compartir y premiar a entidades con presencia en la Comunidad Autónoma de Aragón que desarrollen un proyecto solidario de carácter social.

Invitamos a estas entidades a que presenten sus proyectos sociales mediante una convocatoria de proyectos, donde 3 de ellos serán seleccionados por la comisión para recibir los premios. Mediante las inscripciones, los participantes podrán elegir a que proyecto quieren destinar los fondos.

Nuestra misión es la organización de esta jornada lúdica donde se realizan dos rutas diferentes, una de 5k y otra 10k. Ambas rutas para todas las edades y adaptado a diversas condiciones físicas, para que todos los participantes puedan disfrutar en grupo de la naturaleza, del ejercicio y de la salud.

Este año en concreto celebramos nuestro décimo aniversario de la Andada Solidaria “Deja Huella”.  Por ello queremos regalar a los participantes una velada extraordinaria el próximo 19 de mayo del 2024 en Juslibol

Ya tenemos nombre de los 3 proyectos a los que irán destinados los fondos recogidos en el evento:

  • Viaje a la sostenibilidad, con su proyecto jugueteka
  • ASPANSOR: con su proyecto de creación de una sala de estimulación sensorial para niños y jovenes
  • Asociación Aragonesa de Fibrosis Quistica, con su proyecto ¡Respira!

El 27 de abril abrimos inscripciones y ¡tú decides qué proyecto te gustaría apoyar!

Conoce más información de los proyectos en nuestras redes sociales.

PRÓXIMOS EVENTOS

Ir al contenido