Más de 100 personas disfrutaron del encuentro
Un año más el Pub El Edén quiso mostrar su apoyo y solidaridad con el colectivo de personas con discapacidad de Huesca y provincia. El pasado viernes 1 de junio personas con discapacidad y/o dependencia de las entidades de CADIS Huesca, así como monitores y familiares pudieron disfrutar de una fiesta en este local.
Se disfrutó de un ambiente festivo, amenizado con la actuación de Ramón Flores, que animó a todos los asistentes con mucha y variada música.
Tampoco faltó el habitual sorteo de regalos. A esta fiesta acudieron unas 100 personas pertenecientes a diferentes entidades miembro de la Coordinadora como: ASPACE, ATADES, Asociación DOWN Huesca, ASAPME Huesca, Fundación Agustín Serrate, Asociación Hipoacúsicos “San Francisco de Sales”, ASZA Huesca, Fundación DFA y Cruz Blanca.
Desde CADIS Huesca queremos agradecer un año más a Carlos y sus compañeros del Pub El Edén su amabilidad y buen trato con nosotros y también la colaboración desinteresada de Ramón Flores. ¡Seguro que el año que viene repetimos!!!