Más de 100 personas disfrutaron del encuentrofiesta eden CADIS

Un año más el Pub El Edén quiso mostrar su apoyo y solidaridad con el colectivo de personas con discapacidad de Huesca y provincia. El pasado viernes 1 de junio personas con discapacidad y/o dependencia de las entidades de CADIS Huesca, así como monitores y familiares pudieron disfrutar de una fiesta en este local.


Se disfrutó de un ambiente festivo, amenizado con la actuación de Ramón Flores, que animó a todos los asistentes con mucha y variada música.

Tampoco faltó el habitual sorteo de regalos. A esta fiesta acudieron unas 100 personas pertenecientes a diferentes entidades miembro de la Coordinadora como: ASPACE, ATADES, Asociación DOWN Huesca, ASAPME Huesca, Fundación Agustín Serrate, Asociación Hipoacúsicos “San Francisco de Sales”, ASZA Huesca, Fundación DFA y Cruz Blanca.


Desde CADIS Huesca queremos agradecer un año más a Carlos y sus compañeros del Pub El Edén su amabilidad y buen trato con nosotros y también la colaboración desinteresada de Ramón Flores. ¡Seguro que el año que viene repetimos!!!

#Alafresca

alafersca
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscribete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima