“Mensajeras y mensajeros por la igualdad”, iniciativa de sensibilización del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Huesca, cumple tres ediciones y reúne a los participantes de estos tres años en un encuentro en el que se proyectarán los mensajes que han aportado. Será hoy jueves, 27 de julio, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero) y supone un agradecimiento a su compromiso con esta iniciativa.

Comenzó en 2015 dando voz a distintas personas, siempre en clave de paridad, que aportaban su compromiso personal con la igualdad de género y la diversidad, en forma de mensaje grabado en vídeo, en representación de distintos ámbitos ciudadanos. Este formato se mantuvo en 2016 y continúa creciendo en 2017.

Así en las tres ediciones han participado 24 personas de distintas edades, procedencias y ámbitos profesionales, con diferentes formas de trasladar el mensaje, representando también a distintos espacios de participación, desde el deporte al asociacionismo, así como personas de Huesca que viven fuera y se han sumado a la iniciativa.

En 2015 aportaron su mensaje Marta Escartín, Paqui Flores Chamorro, Tahití Giménez, Mamadou Gueye, Diego López Pueyo, Mª Ángeles Ortiz Melero, Yolanda Torres, Antonio Puértolas Gallán. En 2016 participaron Mª Jesús Bautista Dual, Juan José Camacho, Nuria del Río, Mª Pilar Elboj, Mahamadou Gereohu, Raúl Javierre, Francisco Javier Moreno y Eva Naval. Y en 2017 se suman Luis Miguel Bautista Giménez, Diego Cajal, Hawa Dao Darankoum, María Monesma Sánchez, Mª Carmen Moreu, Héctor Operé, Alfonso Palomares y Cristina Pérez. A todos ellos desde el Área de Igualdad les agradecen que “hayan contribuido al proyecto con su tiempo, su imagen y su ilusión”.
Fuente: Radio Huesca

cartel diversario web B
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 

¿Sabías que...?

Diapositiva2
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima