De izquierda a derecha Jose Luis Laguna, Fernando Callizo, Fina Chapullé, Conxi Malavia, Javier Cruz y Salvador Cored. Foto: Atades HuescaFernando Callizo, Salvador Cored y Javier Cruz, presidente, secretario y miembro de la junta directiva respectivamente de CEOS – CEPYME, han visitado esta mañana el Centro Manuel Artero de Atades Huesca, acompañados por el gerente, José Luis Laguna; la directora de dicho centro, Fina Chapullé; y la directora del Centro Especial de Empleo de Atades Huesca, Conxi Malavia.



Atades Huesca ha querido invitar a la confederación de empresarios a visitar las instalaciones en Huesca, dada la importancia que la entidad tiene a nivel empresarial y comercial en la provincia, a través del Centro Especial de Empleo y los talleres ocupacionales, que trabajan para diferentes empresas de la provincia. Atades Huesca impulsa activamente la empleabilidad de las personas con discapacidad intelectual mediante la búsqueda de nuevas vías de desarrollo y proyectos como la Escuela de Agricultura Ecológica, la construcción de la Granja Escuela en el centro de Martillué o la ocupación artística en los talleres.

Momentos de la visita.La visita, que se enmarca dentro de la política de puertas abiertas de la entidad, tiene como finalidad dar a conocer la labor que está desarrollando Atades Huesca en el ámbito empresarial y establecer de esta forma nuevas sinergias.

Los miembros de CEOS – CEPYME han destacado la “buena acogida de la entidad” y han subrayado “la importancia de la existencia de entidades sociales como Atades Huesca que realizan.

 

 

 

 

 

cartel 2020 B
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 

¿Sabías que...?

Diapositiva26
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

1
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima