ConvenioAl acto han asistido Enrique Campo, presidente de la Comarca; José Luis Laguna, gerente de Atades Huesca y la directora del Centro Ocupacional Comarcal de Sobrarbe, Merche Mairal.

Con este convenio, la Comarca de Sobrarbe hace patente su apoyo y compromiso con Atades Huesca , con el objetivo de que el centro ocupacional, ubicado en Boltaña, pueda seguir trabajando en actividades que tengan como objetivo principal la formación, promoción y desarrollo de las personas con discapacidad intelectual, en el Sobrarbe.



Enrique Campo ha destacado la labor que Atades Huesca está haciendo en favor de las personas con discapacidad intelectual y ha subrayado su compromiso y el de la comarca para que el Centro Ocupacional siga funcionando.

Atades Huesca, que gestiona el Centro Ocupacional Comarcal de Sobrarbe desde el año 2008, proporciona a las personas con discapacidad intelectual servicios de atención integral en diferentes ámbitos: vivienda, asistencia sanitaria, tiempo libre, formación y empleo; y garantiza una mejor calidad de vida para este colectivo.

A través del COC de Sobrarbe, Atades Huesca, impulsa el arte como vía de desarrollo personal, social y laboral, y proporciona a las personas con discapacidad intelectual una nueva vía de realización personal.

cartel 2020 B
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 

¿Sabías que...?

Diapositiva26
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

1
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima