Logo de la plataforma La madrileña Jimena Gómez ha ganado el concurso convocado por esta plataforma.

MONZÓN.- La plataforma "Monzón con la Discapacidad-3 de Diciembre" informa de que los diseñadores Jimena Gómez, de Madrid, y Francisco Manuel Vargas, de Ciudad Real, han ganado, respectivamente, los concursos del logotipo del colectivo y el de la Semana por la Inclusión de 2018.

Cada uno estaba dotado con un premio en metálico de 250 euros. Sobre el diseño de Gómez la plataforma apunta: "Es un logotipo que por medio de los colores refleja la diversidad que enriquece a nuestra

sociedad. Lo hace de una forma desenfadada y con un guiño a la importancia de otras formas de comunicación al dibujar la "d" tal y como se digita en la lengua de signos".

En cuanto a segundo, indica: "Con el lema Cooperación, muestra a un joven sonriente asomándose a través de unas manos que representan a la discapacidad intelectual y que invitan al optimismo y la cooperación. Es un cartel alegre, donde cada color y cada tipografía representan a un tipo de condición diferente".

"Monzón con la Discapacidad-3 de Diciembre" lo integran: Atades Huesca (Centro Reina Sofía), Asociación Autismo y otros Trastornos de la Zona Oriental de Huesca, AMPA del Colegio de Educación Especial "La Alegría", Asociación Oscense Pro Salud Mental (Asapme), Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y otras demencias Monzón (Afedam), Down Huesca, Asociación de Discapacitados SiCapaces - Aragón, Cáritas Diocesana de Barbastro-Monzón y la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (Cadis-Huesca).

Fuente: Diario del Altoaragón 03/10/2018

Recibe nuestro boletín informativo

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima