semna 2

El acto más  importante será el  día 1 de diciembre con las III Marcha por la Inclusión.

El colectivo Monzón con la Discapacidad. 3 de Diciembre presentaba la Semana por la Inclusión del 26 de noviembre al 5 de diciembre, que tiene como objetivo el dar visibilidad a la discapacidad como explicaba Andrea Tello, quien recordaba el lema “ Monzón, Soy capaz, contigo más”.

Las actividades arrancan el día 26 de noviembre con la exposición “Discapacidad y Dependencia: maneras de vivirlas”. Marta Peña de CADIS Huesca explicaba que son las obras ganadoras del concurso realizado por Coordinadora de Asociaciones de personas con Discapacidad (CADIS).

 

El día 28 de noviembre se proyectará en el Cine Victoria la película “Campeones”, a las 19:30h con entrada gratuita.
El día 1 de diciembre se desarrollará la III Marcha por la Inclusión, que se iniciará con un calentamiento grupal a cargo de Show Much, a las 10:30h, para a continuación salida desde la avenida de Goya de la marcha al son de la Batucada Sambalá como recordaba Mapi Bona de la organización.

semana monzón

La inscripción de 3 € se puede realizar en la sede de las asociaciones, en la Sala Xuadaró mientras la exposición y antes de la proyección de la película. Los participantes recibirán un calentador para el cuello.
Las actividades terminan con el Festival por la Inclusión el día 3 de diciembre de 10.30h a 12:30h en el pabellón Joaquín Saludas dirigido a colegios y centros ocupacionales.
Alicia Moli, concejal de Asuntos Sociales, y José Ángel Soláns, vicepresidente de la Comarca del Cinca Medio, estaban presentes en el acto para mostrar el apoyo al colectivo y destacar su labor.
El Colectivo lo forman: Atades Huesca, AMO, AMPA Colegio “La Alegría”, Asapme, Cáritas Barbastro-Monzón, DOWN Huesca, CADIS Huesca, AFEDAM y Asociación de Discapacitados “Sicapaces”.

Fuente: Radio HUesca, 9 noviembre 2018

cartel solotitulo 400px
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 
logo pyrhequal
 

pulsera etnica adorno flor

Tienda artanima