chefs oscenses

Grandes cocineros cooperan con la tienda de Atades Huesca a través de un programa, Semonia & CO.

Semonia, la tienda de productos ecológicos y de proximidad de la Fundación Asistencial Atades Huesca, ha puesto en marcha junto a la Asociación de Hostelería de Huesca el programa de colaboración "Semonia & CO", que contempla diferentes acciones para promover a lo largo de este año los productos ecológicos, de proximidad, la cocina saludable y con valor social.

La iniciativa, que coincide con el quinto aniversario de Semonia, cuenta con la participación de algunos de los restaurantes más reconocidos de la provincia de Huesca como El Origen, La Goyosa y Las Torres, en Huesca; Lilium y La Cadiera, en Jaca; El Trasiego, en Barbastro; Vidocq, en Formigal; y Callizo, en Aínsa. "Es una gran satisfacción compartir nuestro quinto aniversario con algunos de los cocineros más reconocidos de la provincia", comenta Miryam Capablo, responsable de Semonia.

Fruto de esta alianza, está prevista la edición de un recetario semestral para la preparación de platos con las verduras ecológicas que ofrece la Huerta de Semonia y otros productos locales de temporada.

Fuente: Diario del AltoAragón, 12 febrero 2019

cartel solotitulo 400px
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 
logo pyrhequal
 

pulsera etnica adorno flor

Tienda artanima