reunión socios 25 26 feb 2

Equipos de CADIS Huesca y de Adapei des Hautes-Pyrénées se han reunido en Lourdes (Francia) para continuar trabajando en su agenda conjunta de actividades y proyectos.

Ambas entidades lideran el proyecto PYRHEQUAL, integrado en el programa europeo INTERREG POCTEFA 2014-2020 que tiene como objetivo general reforzar las competencias y la inclusión en los territorios.

Han sido dos intensas jornadas destinadas a tratar aspectos diversos de su programación conjunta de acciones, citas y proyectos que se extienden hasta el próximo año 2020. 

El lunes 25 lo dedicaban al Festival Transfronterizo de Creatividad y Diversidad Diversario 2020 en el que toma el relevo ahora en la organización la asociación francesa ADAPEI des Hautes-Pyrénées, los socios franceses de CADIS en el proyecto PYRHEQUAL.

La reunión, que giró en torno a las líneas a seguir del Festival, contó con la presencia de miembros del Centre de Ressources Régional Cultura et Hándicap y La bulle bleue, organizaciones que aportan instrumentos de apoyo y acompañamiento a proyectos culturales vinculados a la discapacidad.

Noticia completa en www.pyrhequal.eu

cartel solotitulo 400px
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 
logo pyrhequal
 

pulsera etnica adorno flor

Tienda artanima