DSC 0078 Small

Los usuarios del Centro el Remós-Asociación Guayente, centro referente en la atención a personas con discapacidad de la Comarca de la Ribagorza fueron invitados, por segundo año consecutivo, al encuentro con los jóvenes voluntarios de los Colegios Santa Ana, en Borja.

 

Durante todo el fin de semana compartieron diferentes actividades y veladas, como la excursión al Monasterio de Piedra o a las Bodegas Pagos del Moncayo, sin olvidarnos de volver a visitar el Ecce Homo de Borja. Su gran hospitalidad hizo que los chicos de “El Remós” pasaran un gran fin de semana entrañable.

Este grupo de voluntarios son los que en verano van a realizar diferentes Campos de Trabajo al Valle de Benasque, y también en el Centro “El Remós”, donde se han establecido fuertes vínculos entre ambos colectivos, como lo demuestra este encuentro, donde, no solo ha sido con los voluntarios que han venido al Centro “El Remós” en fechas recientes, sino también con voluntarios ya más veteranos que no dudan en acudir a estos encuentros, no solo de la zona de Borja, sino de otros lugares como Zaragoza o Lérida, y así poder reencontrarse con los chicos de “El Remós”.

En definitiva, un gran encuentro de inclusión a todos los niveles, convivencia, amistad y  divertimento que demuestra un alto grado de integración de personas con discapacidad y jóvenes, muy beneficioso para el desarrollo personal de ambos colectivos.

Ahora ya solo queda esperar a que los voluntarios de los Colegios Santa Ana, allá por el mes de julio, vuelvan a regalarnos con su presencia unas semanas maravillosas por el Valle de Benasque.

Este encuentro forma parte del conjunto de actividades de ocio y tiempo libre programadas por el Centro “El Remós” para todos sus usuarios, actividades que este año, serán más numerosas e irán tomando un cariz más especial al celebrarse el XXV Aniversario de este centro, con la vista en el acto central que tendrá lugar para el mes de septiembre.

Fuente: Centro El Remós

cartel solotitulo 400px
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 
logo pyrhequal
 

jardinera gudwud

Tienda artanima