Muchos autores definen la envidia como un sentimiento o estado mental que va acompañado de dolor por no tener lo que otra persona tiene. En este sentimiento profundizan en el programa de abril emitido en Huesca TV.

 

DISPLAY es un espacio de televisión del que son protagonistas personas con discapacidad vinculadas a CADIS Huesca. Con este programa, se pretende aunar formación y comunicación y completar la presencia que ya se tiene en la prensa escrita, con la publicación semanal de IGUAL DA y la radio, Los Bandidos de la Hoya.

El objetivo es dar protagonismo, voz y presencia en la sociedad oscense al colectivo de personas con discapacidad a través de una actividad motivadora, formativa y cultural. Este espacio, incluido en la programación de Huesca Televisión, se emite de forma mensual en directo el tercer jueves de cada mes en horario de 21.00h a 21.30h, está conducido por la periodista Nuria Garcés, junto a la figura de un/a presentador/a ligado/a al proyecto y la participación de varios/as tertulianos/as.

DISPLAY es una iniciativa pionera de la que son protagonistas personas con discapacidad vinculadas a la Asociación DOWN Huesca, ASAPME HUESCA, ASPACE HUESCA, ATADES HUESCA, CRUZ BLANCA y la Fundación Agustín Serrate, entidades miembro de CADIS Huesca.

Proyectos de comunicación

Más de setenta personas con discapacidad vinculadas a distintas entidades de CADIS Huesca, son protagonistas de una iniciativa innovadora con presencia en prensa escrita, radio y televisión gracias a la colaboración de medios de comunicación de referencia en la provincia de Huesca como son Diario del Altoaragón, Radio Huesca y Huesca Televisión.

A través de estos proyectos, autogestionados por personas con distintos tipos de discapacidad con el apoyo de profesionales, se quiere demostrar a toda la sociedad que las personas con discapacidad son una parte de ella muy activa y esencial que aporta otro punto de vista y unos valores muy necesarios.

Contenidos relacionados:

Radio, prensa y televisión con mucha capacidad

 

 

 

cartel solotitulo 400px
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 
logo pyrhequal
 

jardinera gudwud

Tienda artanima