IMG 20190503 WA0000

Los Bandidos entrevistaron al director general de Fundación Ibercaja Jose Luis Rodrigo Escrig, Iñigo de Yarza, presidente de publicaciones y ediciones del Altoaragón y Francisco Ratia, presidente de CADIS Huesca.

El programa Los Bandidos de la Hoya se realizaba este pasado viernes 3 desde el Palacio de Villahermosa, donde los intengrantes del equipo del proyecto de comunicación de CADIS agradecían a la Fundación Ibercaja su apoyo durante la última década para seguir reduciendo distancias y lograr la inclusión social de las personas con algún tipo de discapacidad.

IMG 20190503 WA0001

El programa contaba en esta ocasión con la participación y asistencia de Íñigo de Yarza López Madrazo, presidente de Publicaciones y Ediciones del Alto Aragón (Peasa) y vicepresidente del grupo de comunicación Henneo, al que pertenecen medios como Radio Huesca, Huesca Televisión, Diario del Altoaragón y Heraldo de Aragón, entre otros. Señalaba que la comunicación es una herramienta fundamental para avanzar en la consecución de ese objetivo social, la plena integración de la discapacidad.

Vídeo y podcast 3 de mayo:

Badnidos Ibercaja

Fuente: radiohuesca.es

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya es un programa de Radio realizado por personas con discapacidad pertenecientes a la red de entidades CADIS Huesca en marcha desde el año 2005. Es uno de los proyectos de comunicación de CADIS, que no sería posible sin el apoyo que la Obra Social de Ibercaja ofrece desde sus inicios. 

Se realiza cada dos semanas, tras un intenso trabajo previo. En este momento los Bandidos de la Hoya está integrado por personas pertenecientes a las siguientes entidades: ASAPME Huesca, ASPACE Huesca, ATADES Huesca, Cruz Blanca, Down Huesca.

 

Noticias relacionadas:

 

cartel solotitulo 400px
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 
logo pyrhequal
 

pulsera etnica adorno flor

Tienda artanima