IMG 3593 SmallLos equipos de LaLiga Genuine de los dos equipos aragoneses se enfrentan este sábado en San Jorge, devolviendo así los zaragozanos la visita de la pasada Cincomarzada.

Nadie puede perderse este sábado (12:00 horas) en los campos de San Jorge el partido amistoso que disputarán los equipos de LaLiga Genuine de los dos clubes más importantes del fútbol aragonés, SD Huesca y Real Zaragoza. El encuentro, que tendrá entrada gratuita, será la ‘vuelta’ del partido que ambos conjuntos disputaron en la Ciudad Deportiva del Zaragoza en la última Cincomarzada, y que supuso un notable éxito de público. En esta ocasión será Huesca la que acoja el derbi más especial, en un enfrentamiento –se disputarán dos encuentros al mismo tiempo a lo ancho del campo– que volverá a hacer las delicias de los aficionados.

Además del espectáculo de valores y compañerismo que siempre ofrecen los y las futbolistas de estos equipos, el mediodía en San Jorge tendrá otra vía solidaria con la iniciativa de recogida de leche de la Obra Social de la Fundación La Caixa y CaixaBank bajo el lema ‘Ningún niño sin bigote’. La campaña, en colaboración con el Banco de Alimentos y la Asociación de Voluntarios de La Caixa, destina los donativos económicos y la leche recogida  a los bancos de alimentos de cada provincia.

Fuente: sdhuesca.es 21 mayo 2019

Noticias relacionadas:

Exposición

cartel solotitulo 400px
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos1
 

Display

logo Display
 

Igualdá

Bandidos1
 

H+I

banner web HUESCA MAS INCLUSIVA COLOR Baja 2
 

Pyrhequal

logo pyrhequal 5
 

Artanima

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima