CARTEL CARRERA HUESCA 2El próximo 5 de octubre y dentro de los actos programados con motivo del 175 aniversario de la creación de la Guardia Civil, Huesca va a celebrar la tercera edición de la Correría Popular Virgen del Pilar 2019, que además va a tener un carácter solidario. La recaudación se destinará a la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad CADIS Huesca.

 

Tres carreras para el aniversario de la Guardia Civil

La dirección de la Guardia Civil y el Club Atletismo Huesca son los organizadores de las tres carreras programadas. Desde los 12 años se pueden apuntar a las distancias de 10 y 5 kilómetros y a la andada popular de 5 kilómetros. El circuito diseñado por el casco urbano de Huesca capital tiene una cuerda de 5.000 metros por los que participantes en la 10K tendrán que dar dos vueltas al mismo.

CARTEL CARRERA HUESCA

La salida será a las 9.30 con salida y llegada en la Plaza de Navarra. Desde allí, los corredores se encaminarán hacia Porches de Galicia, Coso Alto, calle de Joaquín Costa, Paseo Lucas Mallada, Avenida de los Danzantes, calles Obispo Pintado, Cabestany, Baltasar Gracián, entrada al parque Miguel Servet y salida del mismo a la altura del hotel Pedro I para encarar la Plaza de Navarra por la calle del Parque.

Las inscripciones hay que hacerlas en la web www.sportevento.com y los participantes podrán recoger su dorsal y la bolsa del corredor el día 4 de octubre, de 16.30 a 20.30 en el hall de la Diputación de Huesca.
 
Concierto Patrona Guardia Civil Virgen del Pilar 2019
 
La carrera no es la única actividad solidaria con CADIS Huesca en los actos programados con motivo de la celebración de la Semana Institucional de la Guardia Civil. 

"Los días 4 y 5 de octubre, a las 20:00 h, tenéis una cita en el Palacio de Congresos de Huesca con la Unidad de Música de la Guardia Civil y la Banda de Música de Huesca.

EDjUD7jWwAIE R5

Dirigidos por el Teniente Coronel Músico Don Celio Crespo Esparza y Don Alejandro Escuer Coronas respectivamente, los dos grupos musicales interpretarán piezas a ritmo de marchas militares y pasodobles. Estos conciertos forman parte de la celebración de la Semana Institucional de la Guardia Civil en Huesca con ocasión de la Patrona la Virgen del Pilar.

Los fondos recaudados se destinarán a la asociación CADIS Huesca una entidad sin ánimo de lucro, de iniciativa social formada por veintiocho entidades de la provincia de Huesca que trabajan con personas con distintos tipos de discapacidad (física, intelectual, sensorial, enfermedad mental y pluridiscapacidad) y dependencia."

Precio entradas: 2,5 €

Fuente: www.palaciocongresoshuesca.es

Programa completo de actos: http://www.guardiacivil.es/es/institucional/175_aniversario_gc/semana-institucional-2019.html

 

 
cartel diversario web B
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima