Cartel logos hi

Mañana martes 1 de octubre tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca una jornada de formación que girará en torno a la educación inclusiva.

 

La educación inclusiva es uno de los nueve ámbitos de actuación del proyecto “Huesca Más Inclusiva” (H + I) a través del cual se trabaja para promover la educación inclusiva e identificar y fomentar las buenas prácticas que se vienen desarrollando en este ámbito.

Dando un paso más en ese objetivo de promoción, el grupo de Educación del H + I organiza ahora esta jornada, reconocida como formación oficial por la Universidad de Zaragoza y dirigida al alumnado universitario y personal docente y profesional de áreas de la educación y la discapacidad. Comenzará a las 16.00 h de la tarde y se impartirá ininterrumpidamente hasta las 21.00 h del martes 1 de octubre en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación ante un público que ha copado prácticamente el aforo disponible.

La formación constará de charlas y mesas de experiencias en las que participarán representantes de colegios de educación infantil y primaria, centros de formación profesional, bibliotecas municipales, entidades de personas con discapacidad y dependencia, proyectos municipales, y de Aprendizaje-Servicio de la Universidad, que comparten visión y aspiración educativa inclusiva.

Noticia completa en www.huescamasinclusiva.org

cartel diversario web B
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima