cartel enactivo diana

La Casa de la Cultura de Monzón será hoy el escenario de la inauguración de la muestra fotográfica sobre empleo y discapacidad.

 

La Semana de la Inclusión de Monzón llega a su ecuador con la inauguración de la exposición de Cadis Huesca “En activo. Una muestra que recopila 18 historias de otras tantas personas con discapacidad  orgullosas de la labor que desempeñan en sus respectivos puestos de trabajo y con la que pretendemos sensibilizar, llegar a toda la sociedad, y especialmente al empresariado, para erradicar algunos estereotipos que todavía están asociados a la discapacidad. Numerosas autoridades del consistorio montisonense, de la Comarca del Cinca Medio y otras relacionadas con el proyecto Huesca más inclusiva, en el que se enmarcó la exposición han sido invitadas hoy al acto inaugural, que será presentado y conducido por integrantes de entidades vinculadas a CADIS, y en el que se espera la presencia de algunos de los protagonistas de las fotografías.    

cartel enactivo SIN LOGOS

Esta muestra podrá visitarse en el hall de la Casa de la Cultura hasta el 29 de noviembre, día en el que una edición especial del programa radiofónico “Bandidos de La Hoya” se emitirá desde el IES Mor de Fuentes con la colaboración de 40 personas con discapacidad.

El sábado 30 llegará el acto central de esta semana, una marcha por la inclusión que este año encabezará la atleta montisonense Nuria Sierra y cuya salida correrá a cargo de usuarios del colectivo y la batukada Sambalá, para lo que ya han comenzado los ensayos. El objetivo del colectivo Monzón con la discapacidad, organizador de los actos, es superar las cifras del pasado año, cuando se rozó el millar de caminantes, y convertirla “en un referente en la provincia”, con participantes de diferentes localidades.

 Cartel web

La programación se despedirá el martes 3 de diciembre con un acto en la plaza Mayor en el que se leerá un manifiesto y en el que se involucrarán los centros educativos de la ciudad.

 

Noticias relacionadas:

 

cartel diversario web B
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 

¿Sabías que...?

Diapositiva2
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima