Portada del articulo en LA VanguardiaLa

Vanguardia y Mundo Deportivo publicaron ayer un reportaje sobre los carteles de los partidos de la SD Huesca realizados por personas con discapacidad de entidades vinculadas a CADIS Huesca. 

"El cartel hace grande al partido antes de que se juegue. Más si quien está detrás tiene una sensibilidad única.

Con creatividad e ingenio, el cartel funde dos artes no tan lejanos: fútbol y expresión artística. Ambas, en definitiva, emocionan al espectador. En el caso de la SD Huesca encierra dos nobles objetivos a través de una iniciativa única en LaLiga: todos los carteles de los partidos que juega en casa están diseñados por personas con discapacidad.
 

El objetivo es doble: hacer un homenaje al equipo rival y visibilizar a las asociaciones que participan”, comparte Jara Echeverría, directora de comunicación de la SD Huesca. Gracias al acuerdo entre el club y la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (CADIS Huesca), el fair-play entre aficiones empieza mucho antes del inicio del partido...."

Ir a la Galería de carteles

Lee el artículo completo en "Todas las miradas del fútbol pendientes de los carteles de la SD Huesca"Todas las miradas del fútbol pendientes de los carteles de la SD Huesca"

 

 

 

 

cartel diversario web B
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 

¿Sabías que...?

Diapositiva2
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima