Ignacio Compairé y Angel Mas, del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huesca posando junto a Marta Peña, y Francisco Ratia, gerente y presidente de CADIS Huesca, y Ana Cortés, dietista-nutricionista de la Coordinadora.  Con la firma del acuerdo con CADIS Huesca, el Colegio corrobora su inclusión en el grupo de Gastronomía Inclusiva del H+I. Se suman así a la alianza de empresas, administraciones públicas, entidades y asociaciones que luchan por conseguir una Huesca inclusiva. 

La pasada semana tuvo lugar en las oficinas de la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad CADIS Huesca la firma con la que el número de colaboradores del proyecto Huesca más inclusiva (H+I) vuelve a crecer y sumar aliados.

El proyecto, promovido por el Ayuntamiento de Huesca, Obra Social “la Caixa”, Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Huesca y CADIS Huesca, y que cuenta con la colaboración de Avanza, ya contaba desde hacía unos meses con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huesca en el grupo de Gastronomía inclusiva, pero ha sido con la firma del acuerdo, suscrito por Ángel Mas e Ignacio Compairé, presidente y secretario respectivamente del Colegio Oficial y Francisco Ratia, presidente de CADIS Huesca, que esta colaboración se ha formalizado....

Noticia completa en www.huescamasinclusiva.org

Recibe nuestro boletín informativo

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

#ALaFresca

ALAFRESCA 6
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

1
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima