Noticia en eldiario.es

En esta ocasión ha sido el medio de comunicación digital eldiario.es el que se hace eco de la iniciativa de la SD Huesca y CADIS Huesca de potenciar las capacidades artísticas de las personas vinculadas a las entidades de la Coordinadora. 

 

"La Sociedad Deportiva Huesca anuncia los partidos de esta temporada en su estadio con unos carteles realizados por CADIS, la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad de la provincia, que aluden a las ciudades visitantes.

Se trata de unos diseños con los que se presentan los partidos que la SD Huesca juega este curso en el estadio de El Alcoraz. El último, el pasado sábado con el Almería, introducía el símbolo del Indalo, una figura rupestre muy representativa de la ciudad. Antes, se jugó con Lugo y su muralla romana, Tenerife y su rica vegetación, Zaragoza y los cachirulos o las ventanas azules de la Casa Ramón de Oviedo.

En cada ocasión se encarga de realizar el trabajo una de las 28 asociaciones que aglutina CADIS, y que trabajan con todo tipo de discapacidades: física, intelectual, sensorial, enfermedad mental y pluridiscapacidad, además de dependencia.

Su encomienda principal es la de fortalecer la red de entidades del sector de la discapacidad y dependencia de la provincia de Huesca aportándoles valor y visibilidad y promover la inclusión en la comunidad de las personas con discapacidad y dependencia. En ese sentido, la colaboración con la SD Huesca está resultando fructífera, según explica la responsable del área de Creatividad y Ocio de CADIS Huesca, Nuria Araujo, encantada por la posibilidad de “dar voz a la creatividad” de las personas a las que atienden..."

Lee la noticia completa en www.eldiario.es

 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

#ALaFresca

ALAFRESCA 6
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

1
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima