Atención personal sanitario AFDA

ESPECIAL CORONAVIRUS AFDA (Asociación de trastornos depresivos de Aragón), lanza un programa de atención psicológica para los profesionales sanitarios, para proporcionales herramientas para gestionar las emociones y situaciones ante esta crisis sanitaria causada por ecoronavirus.

 

El objetivo del programa es ofrecer asistencia psicológica de especialistas a los profesionales sanitarios que lo requieran.

Con este programa de atención psicológica, AFDA pretende proporcionar herramientas a los profesionales que están sometidos a un enorme estrés por la situación actual, con el propósito de preservar la salud psicológica, además de la física.

Además, arrancan dos grupos de entrenamiento de habilidades en gestión de estrés y de técnicas para la reducción de ansiedad. Talleres que se ofrecerán en horario de mañana y de tarde. Con 2 sesiones de 90 minutos cada una.

Aquellas personas que necesiten consulta psicológica o quieran participar de estos grupos, han de contactar por teléfono en el 976443754 o en el 691846596 de lunes a viernes de 10 a 13 h y de 17 a 20 h o vía correo electrónico en gestionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente y más información: www.blogafda.com

Recibe nuestro boletín informativo

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

#ALaFresca

PRÓXIMO ENCUENTRO ALAFRESCA
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

1
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima