IMG 20200415 143855 Small

ESPECIAL CORONAVIRUS Desde el proyecto Huesca más inclusiva ponemos en marcha hoy esta iniciativa con la que esperamos contar con la colaboración de la ciudadanía. 

Se trata de una propuesta lúdica y divertida abierta a toda la sociedad, articulada a través de redes sociales y que concluirá con el fin del confinamiento, pero que tendrá una dimensión pública que se desvelará con posterioridad.

Solo se necesita imaginación y ganas de participar en este juego con el que pretendemos hacer algo grande y simbólico de la fuerza de la sociedad frente a la crisis provocada por el COVID-19. A mayor participación, mayor espectacularidad del resultado, que estará muy unido al concepto de inclusión en una provincia, Huesca, empeñada en convertirse en inclusiva e integradora. 

"Hagamos algo grande" escrito con pictogramas

El Juego del cuadrado, impulsado desde el proyecto Huesca más inclusiva, forma parte de la campaña “¡Hagamos algo grande!” puesta en marcha por CADIS Huesca y sus entidades. La campaña, que arrancó el pasado lunes con la publicación del vídeo #HagamosAlgoGrande, tiene como objetivo hacer un llamamiento a la sociedad a salir reforzada de esta crisis y seguir trabajando por una sociedad mejor y más inclusiva.

Participar en el Juego del cuadrado es muy sencillo: 

  1. Prepara un cuadrado de 15x15 cm (aproximadamente).
  2. Utiliza tu imaginación y cualquier material que tengas en casa para decorarlo.
  3. Hazle una foto intentando que conserve su forma
  4. Sube la foto en tu página de Facebook o Instagram con los hashtags:  #JuegoDelCuadrado #HagamosAlgoGrande #HuescaMasInclusiv
  5. No olvides mencionar a CADIS Huesca en tu publicación: si compartes en Facebook: @cadis.huesca Si compartes en Instagram: @cadishuesca_
  6. Reta a otra persona para que participe en el juego ¡queremos que participe el máximo de personas posible!

¡ATENCIÓN! Es muy importante conservar la pieza original, el cuadrado, puesto que se lo pediremos a cada participante cuando recuperemos la normalidad.

Cuadrado realizado con chicles de bolas

No contar con perfiles creados en esas redes sociales no es problema, ya que la Coordinadora ofrece otros modos de hacer llegar la foto del cuadrado: bien a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp al teléfono 617 516 353 la foto será publicada desde las redes de CADIS Huesca mencionando siempre al autor/a.

Instrucciones adaptadas para personas con dificultades en la comprensión

INSTRUCC JUEGO ADAPTADAS

INSTRUCC JUEGO ADAPTADAS 2

Recibe nuestro boletín informativo

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

#ALaFresca

ALAFRESCA 6
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

1
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima