ALAFRESCA

La Coordinadora crea #ALaFresca, un lugar de encuentro virtual donde compartir experiencias, tratar temas de interés relevante, y debatir sobre cualquier tema relativo al colectivo de personas con discapacidad y dependencia.

Un foro que, si bien no puede suplir la cercanía física, sí permite un flujo de comunicación y una conexión social básicas en estos momentos de confinamiento… que no de aislamiento.

El primer encuentro #ALaFresca tendrá lugar el próximo miércoles 29 de abril de 17:30 h a 18:30 horas y estará dirigido en esta ocasión a familiares de personas vinculadas a entidades de CADIS Huesca; se contará también en la reunión con profesionales de las entidades, para quienes se guarda un cupo de asistencia que asegure el aporte de este colectivo.

Estará moderado por Samara Sáez, psicóloga en la Asociación de Trastornos Depresivos de Aragón AFDA Huesca, que ayudará a los participantes a expresar sus sentimientos, conocer sus inquietudes y, en definitiva, a compartir un espacio de encuentro. Contaremos además en esta primera ocasión con dos de las responsables de área de CADIS Huesca, Beatriz Usieto y Aroa Almazán que compartirán este espacio “a la fresca” con el resto de integrantes.  

Se trata este de un primer encuentro crucial, ya el objetivo fijado es establecer y probar la capacidad de este espacio virtual para compartir experiencias y del que esperemos extraer las temáticas que más preocupan, apetecen o motivan a nuestro colectivo, para así tratarlos en posteriores encuentros.

 

Cartel primer encuentro online de #ALaFresca

 

Jitsi Meeting #ALaFresca

La plataforma a través de la cual se celebra el encuentro es la popular Jitsi Meet.

Si eres familiar de una persona vinculada a cualquiera de las entidades de CADIS Huesca o uno de sus profesionales y quieres participar, manda un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándonos nombre y apellido. Enviaremos al mail remitente un enlace (un link de invitación) para asistir a la reunión, que admitirá un máximo de quince miembros, por lo que la inscripción se hará por rigoroso orden de llegada de los mails. Como muchos bien sabéis, si se accede a la reunión a través del ordenador no es necesario descargarse la aplicación; en caso de hacerlo a través del móvil la descarga de la app comenzará automáticamente una vez se clicke en el enlace de la reunión o link de invitación.

Jitsi Meet es una plataforma de videollamadas que no requiere de la instalación de una aplicación en el ordenador, pues opera a través de un navegador web. Cuenta además con aplicaciones para iOS y Android.


1º encuentro #ALaFresca

  • Miércoles 29: 17.30 h a 18.30 h
  • Encuentro de familiares de personas vinculadas a entidades CADIS Huesca y profesionales de las mismas.
  • Modera: Samara Sáez, AFDA Huesca
  • Número de participantes abierto hasta completar aforo.

 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

#ALaFresca

ALAFRESCA 6
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

1
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima