Imagen de las instalaciones de Brotalia La apertura se realizará siguiendo todas las recomendaciones de seguridad de las autoridades sanitarias y controlando el aforo al interior del garden.

 

El garden de Valentia ofrece también el servicio de recogida en tienda y entrega a domicilio. Los pedidos se recibirán a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del Whatsapp 683 228 311

Brotalia abrirá de nuevo sus puertas al público a partir de este próximo lunes, 11 de mayo, con el objetivo de volver a dar servicio a todos sus clientes respetando siempre las obligaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Así, el garden de Valentia abrirá de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, pero cerrará sus puertas entre las 14:00 y las 16:00 para realizar tareas de desinfección y limpieza. Los domingos, el horario de apertura será de 9:00 a 14:00 horas. Además, se establecerá acceso preferente para los mayores de 65 años en las franjas horarias previstas para la movilidad de este colectivo.

brotalia 1 4

Todos los pagos deberán realizarse con tarjeta de crédito o dispositivos móviles y se recomienda el uso de mascarillas por parte de los clientes así como respetar la distancia de seguridad de 2 metros.

Brotalia ofrecerá asimismo el servicio de recogida en tienda “Call & Collect”. Los pedidos se recibirán a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del Whatsapp 683 228 311. La hora de recogida se acordará con el cliente.

Igualmente, el garden de Valentia mantendrá el nuevo servicio de entrega a domicilio de acuerdo a las siguientes condiciones:

  • Los pedidos se recibirán de lunes a domingo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del Whatsapp 683 228 311
  • Las entregas tendrán lugar martes y jueves.
  • Los portes serán gratuitos en Huesca capital para pedidos mínimos de 25 euros y de 45 euros en área periurbana (distancia máxima 25 km.)
  • Para envíos a otras zonas de la provincia de Huesca, consultar precio.

“Semonia en casa” actualiza sus condiciones de entrega a domicilio

Semonia, la tienda de alimentación ecológica de Valentia, mantendrá en esta nueva fase la entrega a domicilio en Huesca capital con portes gratuitos. Los pedidos deberán realizarse de lunes a miércoles por teléfono (974 22 04 55) o por WhatsApp (618 84 57 04) y se entregarán exclusivamente los jueves y los viernes.

Fuente: Valentia Huesca 9 de mayo 2020

Recibe nuestro boletín informativo

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima