Una rápida reacción ante lo que se veía venir les permitió solventar la situación de crisis por el COVID 19 de la manera "más llevadera posible" en Fundación Adislaf.

Francisco López, de Fundación Adislaf, nos cuenta cómo y cuándo comenzaron a reaccionar en su entidad a la situación creada por la crisis del COVID-19; una rápida reacción que junto al ejemplar comportamiento de las personas vinculadas a su entidad y al resto de entidades de CADIS, han logrado que se haya hecho lo más llevadera posible.

Desde la web y las redes de CADIS Huesca estamos publicando vídeos breves en los que profesionales de las entidades cuentan de primera mano cómo han reaccionado ante las consecuencias de la alerta sanitaria. Estas publicaciones forman parte de la campaña  “¡Hagamos algo grande!” puesta en marcha por CADIS Huesca y sus entidades.

La campaña arrancó el pasado lunes de 13 de abril con la publicación del vídeo #HagamosAlgoGrande y tiene como objetivo hacer un llamamiento a la sociedad a salir reforzada de esta crisis y seguir trabajando por una sociedad mejor y más inclusiva.


Fundación Adislaf es una organización sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública. Su misión es normalizar la vida de las personas con discapacidad intelectual en todos los aspectos de su desarrollo vital.

Sus objetivos prioritarios son mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, desarrollando servicios de calidad en vivienda, centro de día, centro ocupacional, empleo, formación, atención sanitaria, orientación a las familias, tutelas, deportes, ocio y tiempo libre.

También buscan sensibilizar a la sociedad mediante el desarrollo de la reputación y visibilidad en la sociedad de las personas con discapacidad, realizando acciones que posicionen a sus usuarios en lugar visible, que les permita contar como ciudadanos de pleno derecho.

Centros de Fundación Adislaf

  • Isín: centro vacacional, centro integral de recursos para la discapacidad en el medio natural, centro de ocio y tiempo libre, escuela de montaña y nieve “Pirineo para Todos” y centro de trabajo de Recikla.
  • Sabiñánigo: residencial Pirenarium.
  • Zaragoza: residencia, viviendas tuteladas, centro de día, centro ocupacional, centro de actividades diversas, servicios centrales, centro especial de empleo ADISLAF, MINUEVAL y RECIKLA.
  • Pina de Ebro: centro de día y centro ocupacional.
  • Caspe: centro de día y centro ocupacional.
  • Cariñena: residencia, centro de día y centro ocupacional.
  • Tauste: centro de día y centro ocupacional

 

Noticias relacionadas

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima