Cartel de la 48º edición

En esta edición especial, adaptada a las actuales circunstancias, Diversario estará de nuevo presente en la cita cinematográfica internacional. Los trabajadores del Festival llevarán mascarillas corporativas que mostrarán el apoyo de Diversario al Festival de Cine de Huesca

El Festival Diversario forma parte de la red y el tejido cultural oscense desde la celebración de su primera edición, en mayo de 2018. Y uno de los actores principales en esa red es el Festival Internacional de Cine de Huesca, cita ineludible en la capital altoaragonesa, referente internacional en el formato de cortometraje con una importantísima repercusión ya que sus principales premios dan paso a la selección para los Óscar de la Academia de los Estados Unidos.

El Festival de Cine ha anunciado recientemente la programación de su 48ª edición, que mantiene sus fechas originales del 12 al 20 de junio y que han adaptado a las circunstancias actuales. Este año la web actuará de sede del Festival, apostando por un formato híbrido con sesiones online y presenciales con aforo limitado. “El evento cinematográfico será el primero que se celebre en Huesca desde el inicio de la pandemia, por lo que las precauciones y las medidas de seguridad e higiene en las sesiones presenciales van a extremarse”, comentaba ayer el director del Festival, Rubén Moren Pardo, al equipo de Igual Da en la entrevista que le realizaron para el Diario del AltoAragón.

Y es, en ese aspecto de la seguridad, donde se articula el apoyo de Diversario al festival de cine....

Rubén Moreno Pardo, entrevistado por el equipo de redacción de Igual Da

Noticia completa en www.diversario.org

 

#ALaFresca

ALBRASERO NOVIEMBRE b
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima