La valentía, paciencia y fortaleza de quienes, necesitándolas de verdad, han resistido el confinamiento y las siguientes fases de desescalada sin sus terapias habituales, son dignas de elogio y admiración. 

Andrea, terapeuta ocupacional en la delegación de Huesca de la Asociación Parkinson Aragón centra en ellos su mensaje en este vídeo, en el que resume la reacción de su entidad desde el inicio de la crisis por el #COVID19.

Desde la web y las redes de CADIS Huesca estamos publicando vídeos breves en los que profesionales de las entidades cuentan de primera mano cómo han reaccionado ante las consecuencias de la alerta sanitaria. Estas publicaciones forman parte de la campaña  “¡Hagamos algo grande!” puesta en marcha por CADIS Huesca y sus entidades.

La campaña arrancó el pasado lunes de 13 de abril con la publicación del vídeo #HagamosAlgoGrande y tiene como objetivo hacer un llamamiento a la sociedad a salir reforzada de esta crisis y seguir trabajando por una sociedad mejor y más inclusiva.


La Asociación Parkinson Aragón se constituyó en 1996, y la delegación de Huesca en el año 2007. La forman un grupo de afectados, que se ha organizado para poder conseguir objetivos comunes y cubrir una serie de necesidades que, a través de las instituciones públicas, no se cubren como son por ejemplo las terapias rehabilitadoras tan necesarias para una enfermedad como el Parkinson.

Ha sido declarada de Utilidad Pública, con ámbito en todo el territorio aragonés.

Entre sus objetivos figura el de mejorar la vida y el entorno, de los afectados por la enfermedad de Parkinson, y, más especificamente, poner a disposicion de los socios una serie de servicios y terapias, que garanticen una atencion integral.

Se realizan terapias rehabilitadoras de logopedia, fisioterapia, psicologia, terapia ocupacional además de trabajo con familiares y/o cuidadores y trabajo social.

 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

#ALaFresca

PRÓXIMO ENCUENTRO ALAFRESCA
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 

Igualdá

Igual Dá
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

1
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima