Cartel Antes de entrar medimos tu temperatura

Se han realizado doce carteles accesibles de señalización de medidas de seguridad e higiene por el coronavirus, ya disponibles para su descarga e impresión.

 

La iniciativa, liderada por CADIS Huesca y en la que han participado Plena Inclusión y Valentia, se enmarca en el proyecto Huesca más inclusiva. 

Las necesidades por parte de los centros sociales, oficinas y demás espacios que deben adaptarse a la nueva normativa de seguridad e higiene por el COVID-19 están en el origen de la producción de estos carteles, que guían a las personas en el correcto uso de las instalaciones y las medidas de protección. Necesidades que surgieron en un primer momento en CADIS Huesca ante el retorno a la actividad laboral presencial en sus oficinas, a finales de mayo.

El proyecto cobró una nueva y mayor dimensión tras su puesta en común con Plena Inclusión Aragón y Valentia, organizaciones que cuentan con equipos de validadores (personas con discapacidad intelectual que analizan la comprensión y la accesibilidad cognitiva de infraestructuras de todo tipo y textos, que adaptan a lectura fácil)....

Noticia completa en www.huescamasinclusiva.org

Enlace para descarga de carteles

 

#ALaFresca

ALBRASERO NOVIEMBRE b
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima