barbastro solidaridad

La recogida de alimentos a beneficio de Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón comenzó el lunes en el ámbito de la campaña "Kilo-Foto" organizada por cinco fotógrafos profesionales y durará hasta el próximo 19 de junio.

La iniciativa solidaria a beneficio de Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón ha partido de Juanjo Campillo, Eva Zamora, Foto Salas, Pilara Fotografía y Foto Nosotros en colaboración con Floristería Tella y el Ayuntamiento. El colectivo se ha sumado a otras acciones e iniciativas anteriores para contribuir a los efectos de la pandemia que han derivado en situaciones difíciles para muchas familias.

La recogida de alimentos se realiza desde las 10 a 13:30 horas en el local "Almacenes de San Pedro" en Plaza del Mercado y en los establecimientos organizadores. A cambio, por cada 5 kilos de alimentos, los fotógrafos entregarán un vale para canjear por una foto de recuerdo, de familia, pareja o individual. La sesión fotográfica será el 20 de junio por la tarde a través del photocall en Plaza de los Misioneros junto al grafitti de David Gatta.

Fuente: www.diariodelaltoaragon.com

#ALaFresca

ALBRASERO NOVIEMBRE b
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima