noel de la sd huesca fue la primera incorporacion del programaA pesar de que durante el estado de alarma ninguno pudiese acudir a su puesto de trabajo, la compañía ha mantenido su compromiso con el acuerdo y las condiciones laborales previas a la crisis.

 

Grupo Telepizza ya ha reincorporado en todas sus tiendas a los jugadores y jugadoras de LaLiga Genuine Santander que forman parte la compañía a través del acuerdo de inclusión laboral que lleva a cabo junto a Fundación LaLiga, cuyo objetivo es de dar visibilidad y fomentar la inserción sociolaboral del colectivo de personas con discapacidad intelectual y las prácticas deportivas inclusivas.

Durante el período de estado de alarma, la compañía activó medidas excepcionales para sus empleados Genuine, que por pertenecer a un colectivo de riesgo han permanecido en sus hogares durante todo el confinamiento. Durante esos meses, la compañía mantuvo los términos contractuales del acuerdo y las condiciones laborales previas a la crisis.

Compromiso deportivo y laboral

Una vez finalizado el estado de alarma ha reincorporado de nuevo a los trabajadores, organizando un encuentro virtual que ha contado con la participación de Pablo Juantegui, presidente y CEO de la compañía, y Javier Tebas, presidente de LaLiga, donde los jugadores han compartido su experiencia durante estos meses.

En el acto de bienvenida, Pablo Juantegui puso en relieve “la ilusión, el afán de superación y la inspiración que suponen todos y cada uno de nuestros empleados Genuine para la compañía, quienes nos demuestran cada día sus ganas de trabajar con positivismo y pasión”. Juantegui agradeció además “la responsabilidad con la que los trabajadores han afrontado la excepcional situación originada a raíz de la pandemia del covid-19, así como los numerosos mensajes recibidos por parte de los trabajadores Genuine pidiendo volver a su rutina diaria y a sus puestos de trabajo, mostrando así su compromiso y entrega con el grupo”.

Noel Esteban Puyol, jugador de la Sociedad Deportiva Huesca y primer jugador de LaLiga Genuine Santander que se incorporó a la plantilla de Grupo Telepizza, indicó durante el acto lo mucho que ha echado de menos “a sus compañeros de trabajo”. Por su parte, Mario Lobo del Real Valladolid, quiso destacar está “muy contento de volver al trabajo” y espera “poder tocar balón dentro de poco y recuperar los entrenamientos”.

Noticia completa en www.elconfidencial.com

 

Noticias relacionadas:

Recibe nuestro boletín informativo

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima