SEPTIEMBRE ALAFRESCA 2

Uso de mascarillas y alimentación en los próximos encuentros online #ALaFresca

 

Volvemos a la carga en septiembre con tres nuevas reuniones online en las que abordaremos temas sanitarios y de alimentación.

Las inscripciones para participar en #ALaFresca ya están abiertas y, como siempre, solo hay que mandar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándonos nombre y apellido. Enviaremos al mail remitente un enlace para asistir a la reunión.

SEPTIEMBRE ALAFRESCA

 

#ALAFRESCA

Nacido en tiempos de confinamiento y distanciamiento social, CADIS Huesca crea #ALaFresca para seguir en contacto con nuestro entorno más cercano, tomar el pulso a las situaciones y a la actualidad del colectivo, aportar soluciones, crear nuevos canales de comunicación y ampliarlos al público en general.

Foto fresca 4

Bajo este coloquial nombre que evoca las reuniones tradicionales de barrio, se halla un foro virtual con el que queremos compartir experiencias, tratar temas de interés relevante, y debatir sobre cualquier aspecto relativo al colectivo de personas con discapacidad y dependencia o de interés general

Más información: https://cadishuesca.es/alafresca

Recibe nuestro boletín informativo

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima