Cartel AlBrasero noviembre 2020

El lugar de encuentro online creado por la Coordinadora se viste de otoño para inaugurar una nueva temporada de reuniones virtuales.

#ALaFresca cambia de nombre, pero mantiene su espíritu y objetivos en #AlBrasero. Nacida para quedarse, la iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón

Con la llegada del otoño y las bajas temperaturas, se hacía inevitable un cambio de nombre para acoger los encuentros online que, desde hace ya varios meses, venimos organizando desde CADIS Huesca y que cuentan con el apoyo del Gobierno de Aragón.

Desde aquel primer encuentro del 29 de abril -nacido en tiempos de confinamiento- se han sucedido quince reuniones virtuales en las que se han tratado los más diversos temas ante un público que ha rondado los dos centenares de participantes.

Gastronomía, ciberseguridad, teletrabajo, mindfulness, ansiedad, empleo, economía… todo tiene cabida en este espacio, creado para compartir experiencias, tratar temas de interés relevante y debatir sobre cualquier tema relativo al colectivo de personas con discapacidad y dependencia o de interés general.

La iniciativa de #ALaFresca surge para tratar de sustituir los encuentros físicos que, debido a la pandemia, se han hecho imposibles de celebrar. Para permitir la comunicación y las relaciones entre personas en estos momentos de distanciamiento social y para conocer y analizar diferentes situaciones o problemáticas, aportando soluciones y nuevos canales de comunicación. Unos canales que, además, se abren al público en general, más allá del colectivo de las personas con discapacidad y de las entidades integradas en CADIS Huesca.

ALBRASERO 04 11

En este mes de noviembre hemos preparado una más que interesante programación en la que volveremos a contar con los y las ponentes más adecuados para moderar cada encuentro. Las inscripciones están abiertas para asistir al primer #AlBrasero de noviembre, que tratará sobre alimentación para personas con celiaquía.

Jitsi Meeting #AlBrasero

La plataforma a través de la cual se celebran los encuentros es la popular Jitsi Meet. Para inscribirse es necesario mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y apellidos. La organización del encuentro enviará al remitente un enlace (un link de invitación) para asistir a la reunión, que admitirá un máximo de veinte miembros, por lo que la inscripción se hará por rigoroso orden de llegada de los mails.  

El aforo de los encuentros no será, en principio, superior a esta cifra de veinte personas máximo -pudiendo llegar a limitarlo más en determinadas reuniones- para preservar la buena comunicación y la capacidad de intervención de los y las participantes durante la reunión virtual. 


PROGRAMACIÓN #ALBRASERO NOVIEMBRE 2020 *

Hora: 17.30 h a 18,30h

  • 4 noviembre, “Una persona celiaca en mi mesa, ¿qué puedo cocinar?”
  • 11 noviembre, “Comunicando sin barreras”
  • 18 noviembre, “El placer de la lectura”
  • 25 noviembre, “Los prejuicios y estereotipos que existen contra las mujeres con discapacidad”.

*Programación sujeta a cambios. Información actualizada en www.cadishuesca.es/alafresca

#ALaFresca

ALBRASERO NOVIEMBRE b
 

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima