el calendario solidario de down huesca celebra diez añosGracias a la generosidad de Imprenta Moisés de Barbastro, la asociación pone a la venta su calendario de mesa por 5 euros para sufragar distintos proyectos de inclusión.

 

El calendario de la Asociación Down Huesca celebra diez años en una edición muy especial, marcada por la crisis sanitaria y económica pero también por la solidaridad de la Imprenta Moisés de Barbastro que ha decidido seguir manteniendo esta tradicional iniciativa, aportando más de un millar de calendarios.

El calendario solidario de Down Huesca ya está en los habituales puntos de venta, en las sedes provinciales como en los establecimientos colaboradores con la asociación por 5 euros. La cantidad resultante permitirá seguir desarrollando proyectos de inclusión para los usuarios con discapacidad intelectual en toda la provincia.

La asociación ha decidido llevar a cabo esta iniciativa, pese a que en un principio se decidió suspenderla por la situación de pandemia y de crisis económica que estamos viviendo. Sin embargo, la generosidad del responsable de la empresa barbastrense Imprenta Moisés, Fernando Encinar, que mantiene un compromiso con la asociación editando el tradicional calendario desde hace siete años, ha hecho posible que pudiera salir a la venta en un año muy especial, cuando se cumple su décimo aniversario. 

...

Noticia completa en www.heraldo.es

CARTELES COVID-19

Antes de entrar medimos tu temperatura
 

Recibe nuestro boletín informativo

Suscríbete

Recibirá un correo
para confirmar la suscripción

¿Sabías que...?

Diapositiva7
 

¿Sabías qué...? ESPECIAL Productos recetario de Texturizados

48
 

Bandidos de la Hoya

Bandidos de la Hoya
 

Display

Display
 
HUESCA MAS INCLUSIVA
 

Igualdá

Igual Dá
 
logo pyrhequal
 

juego de estrategia tridimensional nextbol

Tienda artanima